domingo, 17 de abril de 2011

problema en ipanema

Apenas unas horas llegado a rió, se me ocurrió ir para visitar a un amigo y comprar algo rico para dejar de ser.
No quería subir al morro a comprar eso ya que tenia un terrible miedo.
Por lo cual me la pase deambulando por las calles todo el día hasta mas o menos el ocaso, que vi a una persona sentada en ipanema, te das cuenta leguas, que casi te cantaba que era drogadicto, le pregunte quien podía vender buena mercadería, no me lo dijo con gestos, me lo dijo con palabras, me dijo que fuera a casi dos cuadras de allí donde había una persona, vestida bien o por lo menos yo crea que bien, pero con el aspecto físico típico del vendedor, las actitudes también, me hizo pasar a una tienda de ropa pasando la calle.
En cuanto entre me tiraron al piso, me esposaron, me llevaron a la estación de policía.
No querían parar el comercio de las drogas, no querían ayudar a los drogadictos, engañaban a los turistas para sacarles la mayor cantidad de dinero posible, así que me sacaron todo lo que mas pudieron.
Me fui del país a las pocas horas estaba tan enojado que no visite a mi amigo, lo mismo no importaba mucho el es de esos amigos que son buenos amigos lejanos aunque vivían juntos , son de esas personas que viven la vida de apoco.                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario